El hombre de 44 años, declaró que se quedó dormido. Se dio a conocer que manejaba intoxicado y resultó positivo a metanfetaminas y anfetaminas, además se le aseguró un envoltorio con presunta droga conocida como cristal.

Entérate en Noticentro. Dos personas murieron, luego de que el automóvil en el que viajaban, cayó a un socavón formado por las lluvias del huracán Kay, en una carretera de Mulegé, Baja California Sur.

En tanto, el gobierno de Baja California cerró la autopista Tijuana-Mexicali, a la altura de La Rumorosa, por un derrumbe de piedras en la carpeta asfáltica.

En Sinaloa, más de mil familias resultaron afectadas por Kay, el gobernador Rubén Rocha Moya, anunció que se entregarán apoyos por 6 millones de pesos en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Elota y Navolato, afectados por las inundaciones.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezará hoy el inicio de las pruebas operativas del Trolebus Elevado, que beneficiará a los habitantes del oriente de la Ciudad de México.

El canciller Marcelo Ebrard, acudió a la Embajada de Reino Unido para expresar sus condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II.