Según la Organización Mundial de la Salud, unas 100 mil personas en promedio, se suicidan cada 40 segundos.

Entérate en Noticentro. Un trabajador muerto y uno lesionado, dejó el desprendimiento de una piedra de dos metros de diámetro, en la mina de cobre La Perreña, en el municipio de Santa Cruz, al norte de Sonora.

Fue detenido en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, Alberto Ramírez, alias “El General Borja”, padre de Eduardo Ramírez Tiburcio “El Chori”, líder de La Unión Tepito y objetivo prioritario de las autoridades.

Alberto Ramírez es el dirigente de una célula dedicada a los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, así como extorsión, clonación de tarjetas, invasión de predios, y venta y distribución de droga en las alcaldías Venustiano Carranza, Benito Juárez. Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Este domingo, el féretro de la reina Isabel de Inglaterra es trasladado desde el castillo de Balmoral a Edimburgo, y el martes viajará en avión hasta Londres.

Permanecerá en el Westminster Hall desde el miércoles y hasta la mañana del funeral en la Abadía de Westminster de Londres, el lunes 19 de septiembre.