Entérate en Noticentro. Los aterrizajes y despegues se reanudarán cuando concluyan las acrobacias aéreas, como parte del desfile militar.

Las sucursales bancarias también cerrarán el 16 de septiembre.

La Asociación de Bancos de México informó que el próximo viernes, abrirán al público únicamente los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados; más de 59 mil cajeros automáticos y 48 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica.

El 15 de septiembre el Metro de la Ciudad de México dará servicio hasta las 24 horas, y el viernes 16 de septiembre operará con su horario de días festivos; es decir, desde las 07:00 hasta las 24:00 horas, y también aplicará su programa “tu bici viaja en Metro”.

La estación Zócalo/Tenochtitlán de la Línea 2 permanece cerrada, hasta nuevo aviso.

El Metrobús prevé afectaciones el 16 de septiembre en las líneas 1, 3, 4, 6 y 7, y su operación habitual se restablecerá al término del desfile militar. En tanto, la 2 y 5 operarán con normalidad.

El sistema Ecobici informó que el 15 de septiembre el horario de atención será de 10:30 a 15:00 horas y el 16 de septiembre permanecerá cerrado.

EN EL MUNDO…Los dos principales aeropuertos internacionales de Shanghai cancelaron este miércoles, todos los vuelos comerciales por la llegada del tifón Muifa a las costas orientales de China.