Entérate en Noticentro. Por la conmemoración del 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, hay cierres a la circulación en el Zócalo capitalino y calles aledañas. Usted tiene como alternativas viales: el Eje 1 Norte; Eje 1 Oriente; José María Izazaga; Dr. Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas.

El viernes 16 de septiembre, con motivo del Desfile Conmemorativo, también habrá cierres viales en el Zócalo capitalino y Paseo de la Reforma. El desfile tendrá lugar a las 10:00 de la mañana.

Como alternativas viales usted puede tomar las avenidas Constituyentes y Chapultepec, así como José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Oriente, Eje 1 Norte, Circuito Interior y Avenida Presidente Masaryk.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, sufrió un accidente en Kiev a su regreso de Izium, uno de los territorios recuperados. Algunos reportes señalan que el vehículo de Zelenski fue alcanzado por otro vehículo. Hasta el momento, no se ha revelado si fue un accidente o una acción intencionada. Zelenski resultó herido, pero no se encuentra grave.