Entérate en Noticentro. La Suprema Corte suspendió temporalmente la inhabilitación en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, al admitir a trámite la controversia constitucional promovida contra la sanción, iniciada por el cierre del deportivo Guelatao.

Fue vinculado a proceso el hombre exhibido en redes sociales, mientras golpeaba a una mujer en Eje 1 Norte Álzate y la calle Naranjo, colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración, rescataron a 121 personas migrantes que eran transportadas en un tractocamión en condiciones de hacinamiento, sobre la carretera Matehuala-Saltillo. Los migrantes, entre ellos varios menores de edad, provenían de Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Cuba.

Isabel II será sepultada con su anillo de bodas y sus pendientes de perlas, considerados objetos de gran valor sentimental para la reina de Inglaterra revelan medios británicos. Entre las piezas de gran valor para la reina Isabel II, destacan: la corona de 42 gemas que usó durante su ascenso al trono; 98 broches, 34 pares de aretes y 15 anillos, entre otras piezas, todas ellas con diamantes, zafiros y rubíes.