Recordar que Lavalle fue señalado por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, de haber recibido sobornos para la aprobación de la reforma energética del pasado sexenio.

Entérate en Noticentro. Al ser cuestionado sobre la relación con el PRI, el presidente AMLO señaló que no es una buena lógica tenerle odio al Gobierno.

Previo a la sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados donde se discutirá y votará la iniciativa del PRI que permite a las Fuerzas Armadas seguir en labores de seguridad pública hasta el año 2029, el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, en sus redes sociales señaló: “Hoy es un buen día para demostrar que México está por encima de todo. No le fallaremos a las familias mexicanas, a las víctimas de la violencia, a periodistas, a nadie que haya vivido en carne propia el terror de la inseguridad”.

A través de sus redes sociales, el diputado morenista de la bancada de Morena en San Lázaro, Sergio Gutiérrez Luna, escribió: “Estamos listos para aprobar la reforma que ayudará a la paz y tranquilidad de los veracruzanos.”.