Entérate en Noticentro. Agrega que la situación de violencia en México no ha cambiado desde la aparición de la Guardia Nacional hace 3 años, y al contrario, se ha incrementado con el paso de los años…”

Las alertas de seguridad para no viajar a ciertos estados de la República Mexicana por sus niveles de inseguridad, “no van a parar”, advirtió el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, quien recordó que el sistema de alertas comenzó como protocolo de seguridad para sus connacionales en zonas donde “estaban matando estadounidenses” como Irán.

En un reporte reciente, Protección Civil de Morelos, informó que son dos mujeres, las víctimas del derrumbe de una barda del panteón de la Paz, en Cuernavaca. Se trata de una mujer de 43 años y una menor de 17, además de cuatro lesionados.

Continúa en la Ciudad de México el operativo “Cero Pirotecnia” en las instalaciones del Metro, Trolebús, Cablebús y Tren Ligero, para evitar el traslado de artículos pirotécnicos, en el marco de los festejos septembrinos.