El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que la minuta pasará por todas las etapas del proceso legislativo, por lo que se turnará a las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Estudios Legislativos Segunda.

Entérate en Noticentro. PAN y PRD condenaron la aprobación de la iniciativa que amplía hasta el 2028 la presencia del Ejército en las calles, señalaron que esto evidencia la complicidad entre el PRI y Morena, anunciaron que el destino de la coalición Va por México indicaron que que esperarán a que concluya el proceso legislativo de esta reforma en el Senado de la República.

Elementos de la GN rescataron a 121 inmigrantes que eran transportados en un tractocamión, el rescate se logró luego de una denuncia ciudadana sobre que la unidad estaba mal estacionada sobre la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del municipio de Galeana, Nuevo León.

Hasta 30 horas esperan formados en filas los ciudadanos ingleses para despedir los restos mortales de la reina Isabel II que permanecerán en Westminster Hall hasta la madrugada del próximo lunes 19 de septiembre.