Entérate en Noticentro. El también expolicía mexicano de 51 años, quien trabajó para el capo Osiel Cárdenas Guillén, fue sentenciado por un juez de Texas, a cadena perpetua, por conspirar para poseer con intención de distribuir cocaína a Estados Unidos.

En el sexenio de Felipe Calderón, el Coss fue presentado ante los medios de comunicación con algunas armas que le fueron decomisadas, una de ellas bañada en oro, así como joyas y relojes fabricados con oro.

Algunas versiones señalan que “El Coss” también poseía un reloj fabricado con acero recuperado del Titanic, cuyo valor era de alrededor de 1 millón de dólares.

“Hay diferencias con el Poder Judicial” pero el Poder Ejecutivo no ha presentado ninguna iniciativa de reforma a la Constitución para limitar las facultades de la Suprema Corte, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, emitió una alerta por el virus enterovirus D68, que ataca a niños con síntomas parecidos a los de la polio y está relacionado con fallecimientos de niños por enfermedades graves entre 2019 y 2021.

Hasta el momento se tienen detectados 84 casos entre marzo y agosto de este año.