Entérate en Noticentro. En Cotaxtla, Veracruz, se canceló el desfile del 16 de septiembre y la cabalgata que tradicionalmente se realiza en las fiestas patrias, debido al desbordamiento del río. Sin embargo, las autoridades municipales sí realizarán la ceremonia del Grito de Independencia, pese a las familias comercios y cultivos afectados.

El gobierno municipal, pidió a la población estar pendiente de los avisos de Protección Civil, pues se pronostican más lluvias en la parte alta del municipio.

La noche de este jueves una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán e incrementará la probabilidad de lluvias muy fuertes en zonas de Yucatán y fuertes en Quintana Roo. En el océano Atlántico la tormenta tropical Fiona, se localiza a 3 mil 695 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo.

En Londres, miles y miles de personas desfilan por la capilla ardiente de la reina Isabel II. La monarca será enterrada el lunes en una ceremonia privada en el castillo de Windsor, informó este jueves la Casa Real.