Entérate en Noticentro. “Lester” podría ocasionar lluvias extraordinarias, superiores a 250 milímetros, en Guerrero y Michoacán.

Continúa la alerta por el robo de una fuente radiactiva entre Zumpango y Nextlalpan, Estado de México. Se busca en Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Morelos, Tlaxcala y Puebla. La fuente radiactiva es de iridio-192 representa peligro para la salud en caso de manipulación inapropiada.

Este fin de semana se realiza el III Congreso Nacional Ordinario del partido Movimiento de Regeneración Nacional. Los días 17 y 18, Morena renovará todas las carteras del Consejo Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional, a excepción del presidente y secretaria general, que actualmente ocupan Mario Delgado y Citlalli Hernández, cuyo periodo vence hasta agosto de 2023.

Saúl “Canelo” Álvarez de 32 años, se enfrenta este sábado por tercera ocasión en su carrera, a Gennady Golovkin, un kazajo que a sus 40 años de edad, “es un pugilista con clase y estilo de boxeo desarrollado en los países del bloque socialista, muy técnico, atlético y eficaz, y que puede cerrar muchas bocas”, dijo el entrenador veracruzano Ignacio Beristáin.