Entérate en Noticentro. ¿Su plan es mantener a millones bajo ocupación, aumentar el número de entierros masivos y dar tiempo a Rusia para renovar las reservas antes de la próxima ofensiva? Entonces su ‘plan’ es un plan ruso”, escribió el funcionario ucraniano.

Las autoridades en el estado de Guerrero decretaron peligro máximo en el sur y sureste de la entidad, peligro alto en el Suroeste, Centro y Este, y peligro medio en Noroeste y Norte de Guerrero y sur de Michoacán, por la #TormentaTropical #Lester.

La Policía del estado de Guerrero, anunció patrullajes en todas las regiones, principalmente donde se han registrado lluvias intensas.

Protección Civil de Guerrero, alertó que el impacto de la tormenta, podría ocasionar cortes de energía y telefonía, daños en vías de comunicación, crecida de ríos, deslaves e inundaciones.

Familiares y autoridades recibieron en Caracas a 12 de los 19 tripulantes de un avión de carga venezolano retenido en Argentina desde hace más de tres meses, sancionado por Estados Unidos que acusa que “se violaron las leyes de control de exportación” estadunidenses cuando el aparato fue vendido.

El aeropuerto de Heathrow, de Londres, Inglaterra, anunció la cancelación de cien vuelos programados para el lunes 19 de septiembre, como muestra de respeto y para evitar los ruidos durante el funeral de la reina Isabel II.