Entérate en Noticentro. En Campeche “ni se ha perdonado a “Alito”, ni hay PRIMor, aclaró la gobernadora, Layda Sansores, a su llegada al Tercer Congreso Nacional Ordinario de Morena, aseguró que “fue coincidencia” que ella le bajara el tono a sus críticas contra el priista, y la aprobación por parte del PRI a la propuesta de ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard ya está en Reino Unido para participar, mañana lunes, en el funeral de la Reina Isabel II. El canciller firmó este domingo el libro de condolencias por parte de México.

Se espera que la noche de este domingo, el rey Carlos III ofrezca una recepción a todos los líderes extranjeros en el Palacio de Buckingham.

El aeropuerto de Heathrow, de Londres, anunció la cancelación de cien vuelos programados para mañana lunes 19 de septiembre, como muestra de respeto y para evitar los ruidos durante el funeral de la reina Isabel II.

Tres personas perdieron la vida cuando dos avionetas chocaron en el aire cerca de Denver, Estados Unidos. Las autoridades ya investigan las causas de la colisión.