Entérate en Noticentro. Por “Madeleine”, se mantiene zona de vigilancia desde Manzanillo, Colima hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

Se prevén lluvias intensas en ambas entidades, además de Michoacán, y muy fuertes en Nayarit. Las precipitaciones provocarán incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.

En Veracruz, veinte municipios resultaron afectados por las intensas lluvias de las últimas horas. En Alvarado, el desbordamiento del río Papaloapan inundó unas 600 viviendas y un deslave afectó varias colonias.

En el Tercer Congreso Nacional de Morena, se aprobó la extensión del cargo a Mario Delgado que logró quedarse hasta 2024 como dirigente nacional, y como secretaria general, Citlalli Hernández, con lo que estarán en la definición del candidato presidencial rumbo a la sucesión de 2024.

Además, se aprobaron cambios en los estatutos del partido, declaración de principios y programas de Morena y también se autorizó que el dirigente nacional controle la secretaría de Finanzas y de Organización.

Saúl “Canelo” Álvarez, venció por decisión unánime a Gennady Golovkin. El mexicano retuvo sus títulos como campeón de los supermedianos.

En la tercera pelea de su rivalidad, recibió además el cinturón Guerrero Jaguar Zapoteca del Consejo Mundial de Boxeo inspirado en el arte del estado de Oaxaca.