Entérate en Noticentro. Familiares de la educadora Jessica González Villaseñor, demandan justicia para la joven asesinada hace dos años, por el presunto feminicida, Diego Urik Mañón Melgoza, quien abusó de ella y la asesinó a golpes, en Morelia, Michoacán.

“MASECA” se comprometió a que no aumentará el precio de la harina de maíz hasta febrero del 2023. Así lo dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras anunciar medidas para que no aumenten de precio los 24 productos de la canasta básica entre ellos el de la tortilla.

“Vamos a tomar una serie de medidas como buscar que no aumenten los precios de los básicos, ya nos mandó a decir, pero creo que hoy va a estar presente el director de Maseca, que se compromete a que no haya aumento en harina de maíz cuando menos hasta febrero, y eso es importante, porque estamos hablando de la tortilla y de quién distribuye como el 80% de la harina de maíz que se utilizan en las tortillerías”

Volaris sumó 6 nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Las ciudades que incorpora, son: Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos, con ello, Volaris alcanzó 11 destinos y 19 operaciones diarias en la terminal de Santa Lucía.