Entérate en Noticentro. El Subsecretario de Derechos Humanos, de Gobernación, Alejandro Encinas, informó que el juez Samuel Ventura Ramos, liberó a otros 24 imputados por su relación con la desaparición de los 43 estudiantes normalistas.

Alejandro Encinas dijo que, con ello, son más de 120 libertades absolutorias dictadas por el juez “en favor de acusados” por el caso Ayotzinapa.

La defensa del ex procurador de la República, Jesús Murillo Karam, presentó dos demandas de amparo para suspender la prisión preventiva justificada y la vinculación a proceso que le fue dictada por las presuntas ilegalidades en la investigación del caso Ayotzinapa.

La Organización Panamericana de la Salud pronosticó que México tendrá un rebrote de contagios por covid-19 hacia las festividades del Día de Muertos y reuniones de fin de año, por lo que recomendó mantener las medidas de contención.

La Casa Real danesa, informó este miércoles que la reina Margarita II de Dinamarca, de 82 años, dio positivo a Covid-19, después de asistir el pasado lunes al funeral de la reina Isabel II de Inglaterra. Es la segunda vez que Margarita II da positivo por coronavirus.