“El primer Fobaproa que hubo se dio con Porfirio Díaz porque se entregó subsidios para la construcción de líneas de ferrocarril, empresas extranjeras por eso se comunicó todo México, casi 20000 kilómetros de vías férreas, entonces por cada kilómetro que construía una empresa el gobierno le daba un subsidio”, expresó AMLO.

Entérate en Noticentro. El Presidente también dijo que a él administraciones anteriores le heredaron despidos de electricistas, de trabajadores de líneas aéreas, de ferrocarrileros e injusticias a campesinos, dijo que es muy lamentable el caso de los jubilados de Mexicana de Aviación que fueron desalojados del AICM.

El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer que hasta las 6 de la mañana de este miércoles se han registrado 969 réplicas del sismo magnitud 7.7 que sacudió Michoacán y estados vecinos el pasado 19 de septiembre, dijo que la réplica de mayor magnitud ha sido de 5.8.

Informa la Secretaría de Salud que hasta el momento se han reportado en el país mil 367 contagios de viruela símica en 30 estados.