Entérate en Noticentro. Agrega que “casi toda Sudamérica tiene actualmente coberturas de inmunización, contra la polio, por debajo del 80 por ciento”.

La fiscal general de Nueva York, Letitia James, demandó a la Organización Trump, a la que acusa de tergiversar los valores de sus propiedades inmobiliarias para obtener préstamos favorables y beneficios fiscales. La Organización Trump ha calificado las acusaciones de “infundadas”.

Continúan los paros de actividades en diversas escuelas del Instituto Politécnico Nacional. La Escuela Superior de Economía entró en paro por tiempo indefinido. La Escuela Superior de Comercio y Administración, unidad Tepepan, analiza un paro indefinido, en protesta por las malas condiciones estructurales de diversos inmuebles dañados por el sismo de 2017.

La Escuela Nacional de Ciencias Biológicas decidió levantar el paro, en tanto, la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, busca mesas de trabajo para resolver las exigencias de los alumnos.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia, dio a conocer que un sitio prehispánico otomí de más de 1,000 años fue declarado zona arqueológica.

Se trata de la primera declaración en una década y se encuentra cerca de San Miguel de Allende, y se cree que alcanzó su apogeo alrededor entre el 600 y 900 después de Cristo.