Entérate en Noticentro. Rechazó que su partido o ella fueron presionados para presentar la propuesta e incluso dijo “al Presidente ni lo conozco”.

La migración y la seguridad son temas pendientes a dos años de la implementación del T-MEC, dijo la embajadora eminente, Martha Bárcena. Aseguró que dicho tratado “abre oportunidades y dimensiones sociales que no logró el TCAN, pero no es suficiente, pues queda pendiente el combate al crimen organizado.

La Secretaría de Salud de Nuevo dio por concluido el programa de vacunación transfronteriza, que inició en agosto del año pasado por el actual gobierno y rechazó que haya sido como consecuencia del ataque de sujetos armados contra un convoy de padres de familia y niños, en el que un elemento de Fuerza Civil falleció.

En Nuevo León, también fueron rescatadas 110 personas migrantes que viajaban en la caja seca de un tráiler, en el municipio de Galeana. Agentes del Instituto Nacional de Migración detectaron a las personas durante una revisión en la caseta de cobro Los Chorros, tras escuchar voces al interior del vehículo.