Entérate en Noticentro. La Procuraduría Federal del Consumidor colocó sellos de “embargado” en el exterior del Estadio Akron para notificar que embargaron cuentas de la razón social Chivas de Corazón S.A. de C.V, debido al incumplimiento de multas que le impuso la agencia del gobierno por afectaciones a los usuarios de Chivas TV.

El presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la CDMX, reconoció el aumento en las denuncias de mujeres que piden auxilio a números de emergencia de Ciudad de México. De acuerdo con informes, la mayoría de las denuncias relacionadas con la violencia de género son por violencia, abuso sexual y acoso.

Por primera vez un equipo de arqueólogos descubrió una familia Neanderthal, tras analizar los restos de 13 individuos hallados en dos cuevas en Siberia.