
Noticentro
De absurdas califica EPN acusaciones en su contra
El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, manifestó su apoyo al titular de Gobernación, Adán Augusto López, para ser el próximo abanderado presidencial de Morena.
Y ante esto, la respuesta del senador Ricardo Monreal no se hizo esperar, a través de sus redes sociales señaló que el hecho de que las y los gobernadores se pronuncien ya por un candidato a la Presidencia anticipa una cargada arbitraria y antidemocrática, y provoca que se cometan delitos de financiamiento ilegal y campañas adelantadas, añadió que es una copia del viejo régimen al que combatieron y no debe tolerarse.
A tres días para las elecciones legislativas en Pensilvania y que podrían determinar qué partido controla el Senado, el presidente estadounidense, Joe Biden, y Barack Obama unieron fuerzas para hacer campaña.
Los Astros de Houston son los campeones de la Serie Mundial 2002 al vencer 4-1 a los Philadelphia Phillies en el sexto partido, de esta forma los Astros sumaron el segundo título de campeones de su historia.