Entérate en Noticentro. El Coordinador de los Diputados de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, pidió a los partidos políticos no contaminar la manifestación convocada por la sociedad civil, en defensa del INE….

“Y yo si creo que contamina sin duda alguna un esfuerzo ciudadano de la posición de un partido político de tratar de apropiarse de una marcha que defiende al INE, que tiene un legado democrático más allá de nosotros”.

Alicia Barcena exsecretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe confirmó que solicitó retirar su candidatura para presidir el Banco Interamericano de Desarrollo, “por razones personales”

Fuerzas de seguridad iraníes dispararon armas de fuego y utilizaron gas lacrimógeno contra los manifestantes que este miércoles protestaron de nuevo en las calles en el sureste del país. En Las protestas por la muerte de la joven Mahsa Amini han muerto hasta ahora más de 300 personas