
Noticentro
Abre sus puertas Museo de la Memoria LGBTQ+ en Guadalajara
Entérate en Noticentro. Tras las críticas de su hermano Ramiro contra el titular de la Segob, Adán Augusto López, el presidente AMLO señaló que no comparte su opinión.
“En el caso de mi hermano, puede opinar, pero no me representa, ningún familiar me representa y no son los modos”, indicó AMLO.
Al referirse a los paneles con EU en el marco del T-MEC, la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, dijo que esta semana habrá avances.
“Son 4 bloques, en la placita que se ha tenido con las autoridades norteamericanas es que vayamos en grupo de trabajo para ir avanzando a la brevedad en la medida que tengamos la información. De los cuatro bloques hemos trabajado muy fuerte con todo el sector energético para integrar las respuestas, creemos que ya tenemos muy avanzada la integración de estas preguntas y ya estamos buscando nuevamente las reuniones de grupo de trabajo en el transcurso de esta semana”, señaló.
Exige la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres al actor Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito que ofrezca “una disculpa pública” por el comentario que realizó en unos de sus shows sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar, acusó que no se pueden permitir ese tipo de burlas.