
Noticentro
Continúan la búsqueda de las 4 personas desaparecidas en los límites entre los estados de Oaxaca y Chiapas.
Entérate en Noticentro. Al menos cuatro personas que fueron reportadas como fallecidas son buscadas por las autoridades mexicanas, luego de que una lancha con migrantes a bordo naufragó en los límites entre los estados de Oaxaca y Chiapas.
El presidente del senado, Alejandro Armenta, afirmó que sí es necesaria una reforma al instituto nacional electoral,
Esta semana los principales edificios ubicados en el Zócalo capitalino se iluminan de naranja para conmemorar el Día de Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
El Rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó que el miércoles será día festivo en todo el país, con motivo del triunfo de su selección ante su similar de Argentina en el debut de ambos equipos en el Mundial de Qatar