“Sin embargo eso no significa ningún distanciamiento, ninguna diferencia. Es muy buena persona. Nada más que a nosotros ya nos parece inaceptable que se continúe con la misma política”.

Entérate en Noticentro. El jefe del ejecutivo dijo que, aunque la reunión de la Alianza del Pacífico se canceló esta semana se espera la llegada de varios presidentes de América Latina como Gustavo Petro de Colombia.

El titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer que el pasado 12 de noviembre se logró la detención de Sergio Gerardo ‘N’, alías ‘El Pancho’, uno de los principales traficantes de personas de Turquía, Sudamérica a Estados Unidos.

Tras la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita, el capitán del selectivo sudamericano, Lionel Messi, dijo que el gol saudí los “confundió”, añadió que a medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil para Argentina; Messi pidió a los argentinos confiar en su selección pues no los van a dejar tirados.