
Noticentro
AMLO asegura que Sheinbaum no ordenó la represión en Xochimilco
Entérate en Noticentro. Luego que la SCJN le instruyó concluir la designación de integrantes de la Cofece, el presidente AMLO propuso a Andrea Marván Saltiel para que se integre a la Comisión Federal de Competencia Económica, la propuesta ya fue enviada al Senado quien deberá aprobar el nombramiento; aún falta que el Presidente proponga a otras 2 personas para integrarse a dicha comisión.
Fue creada la Fuerza Especial de Reacción de la Guardia Nacional, de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación este grupo será el encargado de operaciones de prevención y combate de delitos, así como de garantizar, mantener y restablecer el orden y la paz social en el territorio nacional.
El Parlamento de Indonesia aprobó una amplia reforma del código penal que incluye la prohibición del sexo extramarital, el cual se castigará con un año de cárcel, además quien insulte al Presidente se hará acreedor a un máximo de tres años de cárcel, además de la ilegalización de la apostasía, es decir, la negación, renuncia de la fe en una religión.