
Noticentro
“Gracias a los ciudadanos por el apoyo en la reforma Vacaciones Dignas”
Entérate en Noticentro. Más de 600 efectivos militares fueron desplegados en Guaymas y Empalme, Sonora para reforzar la seguridad y esta mañana detuvieron a 14 personas fuertemente armadas en la región conocida como las Guásimas, al sur de Sonora.
La bancada de Morena en San Lázaro denunció al Presidente Consejero del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, ante el órgano interno de control del INE por promover la marcha del pasado 13 de noviembre.
La Unión Europea condenó hoy “en los términos más enérgicos posibles” la ejecución en Irán de Mohsen Shekari, el primer preso condenado a muerte por participar en las protestas iniciadas en septiembre en el país, e instó a Teherán a que se abstengan de aplicar la pena capital.