
Noticentro
La Guardia Nacional realizó un decomiso de hidrocarburo en la carretera Saltillo-Monterrey
Entérate en Noticentro. La Guardia Nacional realizó un decomiso de hidrocarburo en la carretera Saltillo-Monterrey, el cuál era trasladado en un trailer, autoridades indicaron que también se logró la detención del chófer que transportaba el presunto huachicol.
Por segundo día consecutivo en Durango, los casos reportados de meningitis se mantienen sin incremento al igual que las defunciones por esta enfermedad, así lo indico la secretaria de salud de la entidad.
200 elementos de la Guardia Nacional llegaron al puerto de Acapulco procedentes de los estados de Puebla, Oaxaca y CDMX, con el fin de reforzar las acciones de vigilancia en la temporada de vacaciones de invierno en este puerto turístico.
Elementos de la Policía de Alta Montaña rescataron a dos mujeres extraviadas en las inmediaciones del volcán Xinantécatl, luego de que una de ellas resbaló y se lesióno una pierna, autoridades indicaron que una de ellas presento signos de hipotermia.