
Noticentro
Se esperan lluvias e intervalos de chubascos en el Valle de México
Entérate en Noticentro. Luego que se detectaron 3 casos sospechosos de rabia en la localidad de Palo de Lima en el municipio de San Lorenzo Texmelucan, Oaxaca, la jurisdicción sanitaria de Valles Centrales puso en marcha un protocolo de vigilancia epidemiológica, explica que los afectados son 3 menores de edad, de ocho, siete y dos años, quienes son atendidos en el Hospital Civil de Oaxaca.
Una persona muerta fue el saldo que dejó una riña familiar registrada la víspera de Navidad en el estado de Querétaro, los hechos ocurrieron en la comunidad de La Estancia, del municipio de San Juan del Río.
El papa Francisco reiteró su llamado a “acallar las armas” en Ucrania, en el tradicional mensaje de Navidad en la plaza de San Pedro, en Roma y en el que volvió a mencionar la “Tercera Guerra Mundial, acusó que Ucrania es golpeada por una “guerra insensata”.