Entérate en Noticentro. En el marco de la reunión bilateral, México-Canadá en Palacio Nacional el primer ministro del país de la hoja de maple, Justin Trudeau, señaló que continuará el diálogo con nuestro país para buscar mecanismos que hagan crecer y fortalecer las alianzas económicas con Canadá. Agregó que ambas naciones son amigos y aliados muy sólidos.

Le menciono que tras este evento el primer ministro de Canadá concluyó su visita a nuestro país

Por primera vez en 3 años, el tipo de cambio del peso frente al dólar se ubica por debajo de los 19 pesos. Este nivel no se veía desde febrero del 2020. Especialistas financieros consideran que la fortaleza del súper peso va de la mano con una baja en la inflación en EU.

Sobre este tema a través de sus redes sociales la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, escribió: “Hay algunos que sufren con las buenas noticias para México, pero con AMLO no solo la economía está mejor, también el peso es de las mejores monedas en el mundo.

Advierte la OMS sobre el aumento en el número de casos de cólera en el mundo. Agregó que en 2022 “31 países han reportado brotes, más extendidos y mortales de lo normal y la cifra supone un 50 por ciento más que en años precedentes”. La OMS además alertó que hay escasez de vacunas