
Noticentro
Registran oficialmente la coalición Va Por el Estado de México
Entérate en Noticentro. Esta mañana los dirigentes de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza acudieron al Instituto Electoral del Estado de México para registrar -formalmente- la coalición Va por el Estado de México.
Mañana se reabrirá el tramo subterráneo de la Línea 12 del metro… De acuerdo con el director del Metro, Guillermo Calderón, 13 trenes darán servicio en este tramo… las estaciones que darán servicio son Mixcoac, Insurgentes Sur, Hospital 20 de Noviembre, Zapata, Parque de los Venados, Eje Central, Ermita, Mexicaltzingo y Atlalilco.
La Secretaría de la Defensa desplegó una Fuerza de Tarea Especial, esto tras el ataque de civiles armados contra elementos de la GN y Ejército en Ciudad del Maíz en SLP.
La Policía Metropolitana de Londres informó que 3 mujeres y una niña resultaron lesionadas este sábado en un tiroteo a la salida de una iglesia, lugar donde se realizaba un funeral… Cabe mencionar que las autoridades informaron que las mujeres fueron trasladadas a un hospital y que no corren peligro, sin embargo, la niña -que también fue trasladada- se desconoce su estado de salud.