
Noticentro
No soy el Chapo, soy una madre desesperada, es el mensaje que da una madre buscadora al presidente AMLO
Entérate en Noticentro. Cecí Flores fundadora del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora envió un mensaje al presidente de la República en el que señaló “Ahora que tiene tanto interés en los derechos humanos, le recuerdo que mis dos hijos están desaparecidos, que nadie en este gobierno hace algo por encontrarlos y me quieren matar por buscarlos y afirmó ”No soy el Chapo, soy una madre desesperada”
La red feminista convoca a una marcha antimilitarista, para este viernes 20 de enero a las 4 de la tarde, el punto de reunión es Reforma y Río Tiber para despues avanzar al Zócalo de la Ciudad de México
Esta madrugada, dos personas atacaron con armas de fuego el domicilio particular de Alma Delia Reyes Linares, Presidenta municipal de Atlatlahucan. La Alcaldesa a través de sus redes sociales dio a conocer la agresión y dijo que no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
En Perú, manifestantes se enfrentaron con la policía nacional, en el marco de la llamada Toma de Lima, un grupo de inconformes intentó romper el cerco policial para llegar hasta el Congreso de la República y los elementos de seguridad los repelieron con bombas lacrimógenas.