Entérate en Noticentro. En menos de 8 meses detenido, Santiago Bárcena, ex delegado en Puebla de la SRE y presunto responsable del feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón fue liberado porque le ratificaron un amparo contra su vinculación a proceso, según las versiones de activistas que denunciaron el hecho, el presunto implicado salió libre desde el viernes porque se cometieron imprecisiones en la carpeta de investigación.

En la colonia sagitario 8, en Ecatepec, Estado de México fueron detenidas dos personas que estaban colocando un anuncio espectacular para promocionar la imagen de Alejandra del Moral pre candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México; los dos detenidos resultaron ser empleados de la empresa visión publicidad, pero no contaban con los permisos para poner el anuncio.

La directora de amnistía internacional, Edith Olivares Ferreto hizo un llamado a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, para que la policía capitalina cumpla con garantizar la seguridad en la capital del país y no lo deje en mano de los militares.

Desde el próximo 6 de febrero y tras casi tres años de prohibición, se volverán a autorizar viajes en grupo para los ciudadanos chinos que quieran viajar a una veintena de países, entre los que destacan populares destinos para los asiáticos como Tailandia o Indonesia; a raíz del anuncio, la agencia de viajes virtual trip.com informó que las búsquedas de viajes en grupo crecieron en 500 por ciento