Entérate en Noticentro. Este domingo, se registró un choque sobre la carretera Torreón-San Pedro….De acuerdo a los reportes, una pareja de adultos mayores quienes supuestamente manejaban a exceso de velocidad, perdieron el control de su vehículo, por lo que se salió de la cinta asfáltica proyectándose contra varios escombros acumulados en un predio….Tras los hechos, la mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada….

En Hidalgo, se registró una intensa movilización de personal policial, así como de los servicios de emergencia debido a un intento de linchamiento contra 4 presuntos delincuentes en el municipio de Mineral de la Reforma…. Los hechos ocurrieron en la zona de departamentos del fraccionamiento Chavarria donde los habitantes se organizaron para arremeter contra los sujetos a quienes responsabilizan de los hechos delictivos en la colonia… Autoridades impidieron el linchamiento, por lo que los sujetos fueron trasladados a una clínica de salud para su atención médica…..

En información internacional…. El exprimer ministro británico Boris Johnson  viajó este domingo a Ucrania, para expresar su respaldo al presidente Volodimir Zelenski….Durante su visita, Johnson pidió que se entreguen al gobierno ucraniano las herramientas que necesita para ganar la Guerra contra Rusia, ya que dijo, que ese es el único modo de terminar con el conflicto….