Entérate en Noticentro. Este domingo, el gobierno capitalino dio a conocer que la primera etapa de la central fotovoltaica en los techos de la Central de Abastos en la Alcaldía Iztapalapa, dejará ahorros por 3.5 millones de pesos….Este día, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum recorrió la primera etapa de la central, donde destacó  la importancia del Proyecto como parte del plan de generación de energías limpias….

En Yucatán, alrededor de 16 granjas avícolas de 162 que operan en el Estado, se encuentran en etapa de “vacío sanitario” por influenza aviar que en las últimas semanas ha azotado al estado del sureste….

En información internacional….El Papa Francisco, pidió rezar por el cese de los actos de violencia registrados en Perú, por las protestas en contra del gobierno del país que han dejado hasta el momento más de 50 muertos…El pontífice envió un mensaje en donde animó a todas las partes implicadas a emprender el camino del diálogo entre hermanos de una misma nación, en el pleno respeto de los derechos humanos y del Estado de derecho….