De acuerdo con versiones extraoficiales el conductor de la camioneta baleada es Fernando Pérez Vega, “El Pino” o “El R-15”, quien iba con su familia a un evento del partido político Fuerza por México del cual era delegado distrital, ‘El Pino’ era hermano de exalcalde Reveriano Pérez, jefe de banda Los Pelones.

Entérate en Noticentro. La Fiscalía veracruzana señaló que investiga este hecho, así como el registrado en la carretera federal Xalapa-Veracruz, en la que un hombre falleció y otro resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que las investigaciones preliminares apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada, en sus redes sociales dijo que tristemente se llevan en esto a vidas inocentes, agregó que habrá justicia y no se permitirá, por ningún motivo, que alcancen estos niveles que hasta con sus familias terminan pagando sus supuestas “venganzas”.

En el mundo.

La Policía estadounidense confirmó que el cuerpo sin vida hallado en el interior de una camioneta acorralada por las fuerzas del orden es la del presunto autor del tiroteo que este sábado mató a diez personas e hirió a otras diez en Monterey Park, cerca de Los Ángeles.