Entérate en Noticentro. El proceso será encabezado por el juez Brian Cogan, el mismo que sentenció a cadena perpetua a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y quien determinó que, dada la peligrosidad de García Luna, los integrantes del jurado requieren protección por lo que el ex funcionario del Gobierno de Felipe Calderón permanecerá aislado del público y será trasladado a los juzgados por alguaciles.

Esta mañana en Palacio Nacional el presidente AMLO manifestó sus condolencias a la familia del coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo y otros 6 militares que perdieron la vida en una emboscada el pasado viernes 20 de enero.

En el mundo

Debido a las protestas sociales tras la destitución del Presidente Pedro Castillo, el Ministerio de Cultura de Perú cerró el Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu hasta nuevo aviso para salvaguardar la seguridad de los turistas y la población en general.

En los deportes

Los 49’s de San Francisco derrotaron a los vaqueros de Dallas en la ronda divisional de la NFL y ahora se enfrentarán a las Águilas de Philadelphia por el título de la Conferencia Nacional.