Entérate en Noticentro. Confirma el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara que Juan Antonio Vera Carrizal, acusado de intento de feminicidio contra María Elena Ríos, permanecerá preso en la penitenciaria de Oaxaca porque el sitio que propusieron para que siguiera su proceso en prisión domiciliaria no cuenta con condiciones mínimas de seguridad.

A más tardar el 14 de febrero, la Junta de Coordinación Política de San Lázaro pondrá a consideración del pleno la convocatoria definitiva para renovar a Consejeros Electorales, para ello, el Presidente de la Jucopo, Ignacio Mier se reunirá el 2 de febrero con integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó este martes sus condolencias por las siete víctimas mortales de un tiroteo perpetrado el lunes en la ciudad costera de Half Moon Bay, California, en este mensaje el presidente volvió a reivindicar una ley para prohibir las armas de asalto, en aras de “mantener a salvo a comunidades, escuelas, centros de trabajo y viviendas”.