Entérate en Noticentro. Un juez federal del Estado de México fijó como plazo límite el próximo 5 de marzo para que el Departamento de Estado de Estados Unidos presente la solicitud formal de extradición a ese país de Ovidio Guzmán López, “El Ratón “.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE concluyó que la carta que envió el dirigente de Morena, Mario Delgado a las y los gobernadores denominados de la 4T, no tiene cobertura legal ya que, les pide caer en actos anticipados de campaña promoviendo a los aspirantes presidenciales, por lo que lanzaron un llamado para que no acaten esta petición y ordenaron al líder morenista que frene la difusión de este documento.

 La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum afirmó que la obra de rehabilitación que se lleva a cabo en la T2 del AICM tiene una inversión de 475 millones de pesos con un avance del 19.2 por ciento, por lo que estará terminada para junio de este año reparando principalmente: grietas y drenaje.  

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó una demanda contra Google, por acusaciones de que la compañía abusó de su dominio en el negocio de la publicidad digital y solicitó a la corte que obligue a Google a deshacerse de su paquete de administración de anuncios.