Entérate en Noticentro. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, hablo sobre las acciones de inconstitucionalidad presentadas por el PAN, PRI y PRD ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de su plan B electoral, reafirmo con su frase de: ya chole con utilizar como excusa que el Instituto Nacional Electoral  no se toca y las marchas para defenderlo.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI declaró que la suma de PRI, PAN, PRD y organizaciones de ciudadanos alcanza para ganar la Presidencia de la República y la Ciudad de México, reafirmaron que ya es momento de cambiar el rumbo del país iniciando con las elecciones próximas de Coahuila y el Estado de México.

El Secretario de Seguridad de San Luis Potosí, el general Guzmar Ángel González Castillo afirmó que en la entidad va a la baja en la incidencia delictiva de alto impacto en delitos como: homicidios dolosos, feminicidios y secuestros, entre el 2018 y el 2022.

Autoridades Estadounidenses informaron que enviaran 31 tanques militares M1 Abrams a Ucrania, le comento que esta decisión fue tomada después de que autoridades de Alemania confirmaron el envío de 14 tanques Leopard 2 A6 de su propio inventario.