Entérate en Noticentro. Atención padres de familia, la Cofepris alertó sobre el peligro que representa el reto viral denominado: “El que se duerme al último gana” y que consiste en consumir medicamentos controlados que inducen el sueño. La Cofepris señala que el consumo de medicamentos como clonazepam sin supervisión médica provocan problemas graves de respiración o sedación; incluso, si se combina dicho ansiolítico con determinados medicamentos, puede producir que la persona caiga en un coma.

Esta mañana una joven de 19 años identificada como Melanie N se lanzó de una motocicleta en movimiento en la cual era llevada por la fuerza por su ex novio. La joven aprovechó la carga vehícular para lanzarse de la moto y fue auxiliada por automovilistas y elementos de la SSC. Las autoridades buscan al presunto responsable, un hombre de 30 años de edad, quien mantuvo una relación sentimental con Melanie. Los hechos se registraron en Insurgentes al cruce con avenida Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Anuncia la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que aumentará el presupuesto para la colocación de cámaras de seguridad. Dijo que en febrero se pondrá en marcha un C2 en el Centro Histórico

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que ayer en el cateo a un rancho en los límites entre Lagunillas y Morelia y las 3 personas que custodiaban la propiedad eran escoltas del ex gobernador Silvano Aureoles. Dijo que hay que esperar a las investigaciones pues no se sabe quién es el dueño.