Entérate en Noticentro. La Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel indicó que ante la época electoral de este año en los estados de Coahuila y Estado de México ya se trabaja en un esquema especial para evitar abusos y condicionamientos en la promoción de los programas sociales.

El juez Quinto de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, Alfonso Alexander López, concedió a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, una suspensión definitiva contra su extradición a Estados Unidos, donde es requerido por delitos de conspiración de drogas.

La actividad económica mexicana avanzó 3.3% interanual en noviembre pasado empujada en particular por el sector agropecuario, así lo indicaron cifras del INEGI

En otras noticias…El departamento de bomberos de Chicago confirmó un incendio en un rascacielos en Illinois, donde al menos cuatro personas resultaron lesionadas, autoridades indicaron que fueron los pisos 15, 16 y 17 los cuales fueron afectados sin embargo aún se desconocen las causas del porque se desencadeno el siniestro.