Entérate en Noticentro. El canciller Marcelo Ebrard reveló que más de 80 embajadoras y embajadores acreditados en México acudirán a la presentación del llamado “plan Sonora” programado para el próximo 2 de febrero, en Puerto Peñasco.

La UNAM realizó un homenaje póstumo al Ex Rector Octavio Rivero Serrano, destacado médico neumólogo, que estuvo al frente de la Institución entre 1981 y 1984; fue embajador de México en Roma y fundó “puma”, programa universitario de medio ambiente, así como la especialidad de medicina ambiental. Falleció el 12 de diciembre de 2022.

La Secretaría de Relaciones Exteriores se comprometió a brindar apoyo para las familias de los connacionales que fallecieron en el tiroteo ocurrido el pasado lunes en inmediaciones de una granja de Half Moon Bay, en California.

La Marina rusa puso a prueba sus misiles hipersónicos Zircon en una serie de maniobras realizadas en el Atlántico, donde simularon un ataque contra un objetivo de las fuerzas rusas que se encontraba, supuestamente, a 900 kilómetros de distancia.