Entérate en Noticentro. Como indignante califica la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el actuar del juez Teodulo Pacheco de otorgar la medida de prisión domiciliaria al presunto autor intelectual del intento de feminicidio contra la saxofonista María Elena Ríos.

El 100 por ciento de las personas migrantes han sido víctimas de algún hecho de corrupción reveló Luz María Guzmán, de la oficina de La ONU para la droga y el delito, quien añadió que el incremento de los flujos migratorios en México genera aumento en delitos como el tráfico ilícito de migrantes, la corrupción y la trata de personas.

El Gobierno de la CDMX recordó que en enero el pago del predial tiene un descuento del 8% y en el caso de personas vulnerables es del 30%. Precisa que el caso del pago bimestral por consumo de agua a los grupos vulnerables se le otorga un descuento del 50%.

La Unesco aprobó la inclusión del centro histórico de Odesa, ciudad portuaria de Ucrania, en su lista de Patrimonio Mundial. La aprobación se da en el marco de un procedimiento de emergencia para bienes