Entérate en Noticentro. Este martes, en el sexto día de la audiencia del juicio en contra de Genaro García Luna, Tirso Martínez alias El Futbolista continúo con su testimonio además se escucharon las declaraciones de 4 agentes en su mayoría de la DEA, y un narcomenudista de Nueva York de nombre Héctor Solentino quienes detallaron la forma en que el llamado Cártel del Pacifico aparentemente distribuyó drogas en territorio estadounidense

La Presidencia de la República deberá hacer público el expediente que compartió la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, así lo ordenó hoy el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.

De acuerdo con el Banco Mundial, la economía de México será la de peor comportamiento en América Latina, así lo revela en su informe Perspectivas Económicas Globales. Señala que este sexenio será el de más bajo desempeño económico con un crecimiento de menos de medio punto cada año, esto es apenas 0.38%.

Meta anunció hoy, que en las próximas semanas restablecerá las cuentas del expresidente Donald Trump en Facebook e Instagram, suspendidas tras el asalto al Capitolio en 2021 por parte de sus seguidores.