Entérate en Noticentro.  Por otra parte…El informe técnico semanal de coronavirus registró una disponibilidad de 93% en camas generales para atención de COVID-19…destacar que se mantuvo un promedio diario de dos mil 150 contagios y dos defunciones a causa del virus, recordar que las 10 entidades que concentraron el 64% de todos los casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora.

En Chiapas, el cuerpo del empresario hotelero Samuel García Velasco fue hallado en el interior de la cisterna de su vivienda…García Velasco recientemente había sido nombrado presidente de la Asociación de Hoteleros de Comitán… las primeras versiones señalan que un grupo de hombres armados ingresaron a su vivienda para asaltarlo y tras denuncia de los vecinos, elementos ministeriales arribaron al lugar y fue como encontraron el cuerpo sin vida. 

En el mundo…El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió  las cartas credenciales del embajador designado por el Reino de España, Ramón Santos Martínez, con este encuentro se retoman las relaciones diplomáticas entre España y Venezuela.