
Noticentro
Morelos suspende clases presenciales por actividad del Popocatépetl
Autoridades de Morelos informaron que a partir de este martes 23 de mayo se suspenden clases presenciales en 181 planteles educativos ubicados en seis municipios de los altos de Morelos que están pegados a las faldas del volcán Popocatépetl.
Publicado Mayo 22, 2023
2023-05-23T02:27:22
2023-05-23T02:00:00
Por La octava
- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anuncia que a partir del 1 de junio los trabajadores del Gobierno de algunas plazas recibirán un aumento.
- El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, ha sido “espiado repetidamente” con el programa Pegasus, así lo revela una investigación que publica el diario The New York Times.
- Especialistas de tres instituciones descubrieron una región de arrecifes profundos, conocidos como mesofóticos en aguas del Golfo de México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR