
Noticentro
García Harfuch ofrece disculpa pública a joven por detención indebida
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch ofreció una disculpa pública a joven víctima de una detención indebida, aseguró que los responsables fueron detenidos gracias a una investigación interna.
Publicado Junio 12, 2023
2023-06-13T01:33:59
2023-06-13T01:00:00
Por La octava
- Anuncia Fernández Noroña, que el próximo viernes 16 de junio se registrará como precandidato presidencial de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” en la sede nacional de Morena.
- El Gobierno de México firmó este 12 de junio el acuerdo de compra-venta de acciones para adquirir, 13 plantas de energía eléctrica propiedad de Iberdrola.
- Un grupo de activistas y supervivientes de tiroteos de distintos puntos de EU ha acampado frente al Capitolio para pedir que se apruebe un veto federal a las armas de asalto en el país.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR