Entérate en Noticentro. La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reconoció que en el primer día de vacunación para adultos mayores de 60 años o más hubo problemas de logística, como trasladar las dosis a los centros de vacunación, filas de personas esperando y una mujer que tuvo reacción adversa a la vacuna, por lo que fue trasladada a un hospital.

Debido a las condiciones climatológicas adversas que se registran en Nuevo León, se decidió suspender hasta mañana martes el inicio de la vacunación con el biológico de AstraZeneca para adultos mayores que se tenía previsto aplicar este lunes, afirmó el secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un cargamento apócrifo de vacunas contra covid-19 llegó al aeropuerto de Mexicali, informó el coordinador de la mesa de seguridad de Baja California, Isaías Bertin., quien precisó que el lote, consistente en 400 dosis y que no es parte de los envíos del Gobierno federal, por lo que fue incautado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.