Entérate en Noticentro. A partir de este domingo 21 de marzo, la Secretaría de la Defensa Nacional, cuenta con 365 días para concluir y entregar las instalaciones del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles. La fecha para la inauguración de las obras fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El instituto de vigilancia epidemiológica de Alemania advirtió que el país está inmerso en la tercera ola de covid-19 y que los contagios se encaminan a niveles de 2020, con hospitales saturados. Alemania registra un aumento de contagios por coronavirus, vinculado especialmente a la variante británica, declaró el vicepresidente del instituto de vigilancia epidemiológica Robert Koch.

El servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos mantiene retenidos a más de 5 mil migrantes menores no acompañados, lo que representa un incremento de más de 500 en los últimos días. Entre los detenidos hay más de 600 menores que llevan retenidos más de diez días, lo que estaría provocando el desbordamiento del organismo, afectado ya por la pandemia del coronavirus.